Estomba 262 - Bahía Blanca ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
 (0291) 456 5020  ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Todo lo que buscas en un solo lugar

image-2273270-587211-Cotillon-Osito-Panda-logo-d3d94.png
LA EMPRESA

S
omos una empresa con 30 años de experiencia en la comercialización de artículos de cotillón y repostería. Cada nuevo día nos esforzamos para brindarte un mejor servicio y una mayor variedad y calidad de nuestros productos. Es por ello que en nuestra trayectoria hemos incorporado las mejores marcas para los rubros de gastronomía, panadería heladería entre otros.
Además de contar con materias primas de calidad, tenemos un amplio stock de utensillos y artículos de bazar necesarios para los profesionales.

image-2341978-Isometric-OP-STORE-8f14e.png
AUTOSERVICIO CON ATENCIÓN PERSONALIZADA

Contamos con un amplio espacio en la ciudad de Bahía Blanca, donde exponemos nuestros productos para que puedas acercarte a verlos personalmente y realizar tu compra, pudiendo elegir todo lo que necesitas. 
Además nos interesa que recibas una atención cálida, con asesoramiento particularizado y que puedas enterarte de las últimas tendencias. Por eso también te brindamos asesoramiento online, suscribiéndote para recibir las novedades en tu casilla de correo o siguiéndonos a través de nuestras redes en FacebookInstagram o WhatsApp, para que puedas realizar tu compra por internet

image-2341994-Isometric-OP-STORE-e4da3.png
VENTAS POR MAYOR

En Cotillón Osito Panda Mayorista contamos con nuestro servicio particularizado para ofrecer productos y materias primas de excelente calidad a los mejores precios para restaurantes, panaderías, bares, heladerías, eventos y demás comercios y empresas. Contactanos para brindarte más información.

Te esperamos